jueves, 18 de mayo de 2017

Panic! At The Disco (Brendon Urie) (Qué grata sorpresa!)

Junto con el post que hice hace algunos años en memoria de Heavy D, éste, si no me equivoco es el segundo que le dedico a un artista en particular. Y no es que sea de mis favoritos de toda la vida, más bien, acabo de toparme con sus canciones, bueno con un buen grupo de canciones una tras otra que de alguna forma me perdí de escuchar en su momento, Bueno, incluso quienes solemos estar viviendo sumergidos entre tanta música igualito nos perdemos de cosas por ahí, porque pues, el día solo tiene 24 horas...Y todo gracias a los chicos de Fine Brothers Entertainment!







O sea, aclarando, OBVIO que sé de la existencia de Panic! At The Disco y de algunas de sus canciones exitosas sobre todo, de la ya clásica "I Write Sins Not Tragedies" (2006) (cuyo vídeo llegué a grabar en VHS (!!!!) de MTV hace casi 11 años atrás) pero la verdad nunca fue un estilo musical que me moviese el alma...y a pesar de haber leído y haberme enterado que el vocalista, ahora único miembro de 'la banda' (en resumidas cuentas se quedó con el nombre 'Panic!...' para el solito) seguía haciendo producciones bien recibidas por sus fans, no imaginé conectar con sus canciones como me está pasando esta noche. Y conociéndome, seguiré ivestigando. Mientras tanto, aquí tres temas y vídeos que me han sorprendido gratamente:


Panic! At The Disco, "Death Of A Bachelor" (2015)




Panic! At The Disco, "Girls / Girls / Boys" (2013)




Y, ésta que me sigue dando vueltas en la cabeza ahorita:
Panic! At The Disco, "Emperor's New Clothes" (2015)






 Seguiremos informando! Disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario