sábado, 13 de abril de 2013

Billy Joel - My Life (1978)

Fue una de las primeras canciones que identifiqué de Billy Joel cuando era niño y con ese rico, dulce y envolvente sonido setentero de teclados melódicos y sentimiento de cotidianeidad siempre ha sido una de mis preferidas en la primera etapa de su carrera. Creo que también porque me parece que es lo más cercano al sonido Paul McCartney que le he conocido a Joel.





"I don't need you to worry for me cause I'm alright
I don't want you to tell me it's time to come home
I don't care what you say anymore this is my life
Go ahead with your own life, leave me alone"

Con el tiempo me sentía cada vez más identificado con la clara intención de independencia en la letra de "My Life", tema editado como single 45 rpm hacia fines de 1978, cuya versión original aparece en el 6to album de studio de Billy Joel, "52nd Street" que fue además el primero de sus álbumes en llegar al #1 en Billboard. Me encanta el final de la canción con Billy Joel (y Peter Cetera en apoyo vocal) cantando "keep it to yourself it's my life".

No hay comentarios:

Publicar un comentario