viernes, 4 de enero de 2013

Men At Work - Overkill (1983)

Es divertido como de chiquillo me tuvo que pasar muchas veces que un éxito popular (en la radio peruana) me llamaba mucho la atención y pensaba que si teníamos un disco en casa de aquel grupo o solista, seguramente tendría que estar allí esa canción. Era niño pues, y si se me ocurría eso era porque el mundo aún no era mucho más que la sala de mi casa donde estaban el equipo de sonido y los discos de vinilo. Teníamos el "Business As Usual" el despegue musical de los Men At Work de Australia, pero ese album no incluía el siguiente hit:



                    



Si "Who Can It Be Now" hablaba de hastío e intranquilidad, "Overkill" ya es desesperación y paranoia. Fue lanzada como el primer sencillo del LP "Cargo" y yo la seguí buscando de cuando en vez en mi copia del "Business As Usual". Mi hermano me explicaba que esa era de otro disco, y yo decía: no puede ser!! Jaja...qué epocas. "Overkill" alcanzó la 4ta ubicación en el listado Billboard en 1983.


No hay comentarios:

Publicar un comentario