jueves, 20 de diciembre de 2012

CL's Top 100 del 2012 : Introducción!





fun.

                                                           DJ Raff


                                                   
                             


                                                     Frank Ocean
       Gotye


Little Big Town                                                    

               

                                      tUnE-yArDs




                                                                    PSY      

Año de cambios importantes. Empezando por el cambio de nombre de mi ranking, que pasó hace unas semanas atrás de llamarse 'LH's Top 100' a 'CL's Top 100' (Chris Luis' Top 100), un cambio de nombre y una reasignación de identidad. A continuación, un resumen que abarca lo más destacado, longevo y mejor rankeado de mi Top 100 semanal desde mi listado del 24 de Diciembre del 2011 hasta el correspondiente al 15 de Diciembre del 2012, donde se mezclan y se (re)ordenan mis canciones favoritas de los últimos 12 meses. Tres canciones vuelven a aparecer, luego de rankearse primero en el Top 100 del 2011, pero bueno, empecemos de una vez desde el siguiente post con la #100 hasta llegar al 1er lugar del año en mi listado anual 2012! Fin del mundo? Bitch, please!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario