miércoles, 18 de julio de 2012

Olivia Newton-John - Sam (1977)

Una de las voces más angelicales de la música pop de todos los tiempos, llegó a mi vida primero a través de la banda sonora de "Grease" y luego conocí sus éxitos ochenteros. Con el paso de los años me empezaron a  fascinar varias de sus primeras canciones en la década de los 70's y me di cuenta que me estaba convirtiendo en un fan de Olivia Newton-John...en los 90's! Bueno, aquí ésta canción de 1977, muy poco antes de convertirse en Sandy y graduarse definitivamente de estrella pop mundial.





                   





"I heard that you're on your own now
So am I, I'm living alone now
I was wrong, so were you, what will you do?
Are you glad to be free? Are you feeling lost just like me?
Longing for company..."


Caramba, a veces me digo, hay alguna forma de vacunarse ante tanto pop melódico de cualquier época con letras que estrujan el alma de los que han (hemos, muchxs) vivido desamores y confusiones sentimentales varias? Profesional en todo sentido, Olivia Newton-John siempre iba de frente y con su voz se dirigía directamente a tu experiencia amorosa en sus interpretaciones, este éxito top 20 "Sam" es prueba del talento de Olivia para dar vida al romance hecho canción, y es la primera de muchas más que iré posteando poquito a poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario