lunes, 18 de junio de 2012

Styx - The Best Of Times (1980)

Un album conceptual, el Paradise Theater, que más menos es una especie de metáfora de los cambiantes tiempos en los EEUU entre los 70's y 80's llevó a Styx a la cumbre en ventas y a producir algunos de sus más recordados éxitos, entre ellos una de mis favoritas, una muy emotiva (como todo lo que canta Dennis DeYoung), pero esta es especial, como una carta de amor y de despedida de tiempos mejores, en el contexto tanto del "Paradise Theater" como de la vida misma, aquí una de mis favoritas del grupo.




                   




"The Best Of Times"...recuerdo el corito de la canción en un mix de las 5 primeras de una semana determinada del ranking Billboard de 1980 que escuché en forma de flashback en un episodio del "American Top 40" allá por 1992. Así conocí este tema de Styx que tardaría un poco en escuchar de manera completa pero que alimentó también mi interés en conocer más de la banda. Por supuesto que no será la última canción del grupo que publique aquí en mi blog musical, pero justo recordé "The Best Of Times" en estos días medio friecitos. Me quedo con la memorable armonía vocal de este hit y parte de su tierna letra:

"The best of times, are when I'm alone with you,
Some rain, some shine, we´ll make this a world for two...
Our memories of yesterday will last a lifetime
We'll take the best, forget the rest
and someday we'll fine
These are the best of times"



No hay comentarios:

Publicar un comentario