miércoles, 27 de junio de 2012

Daniela Romo - Dueña De Mi Corazón (1985)

Una palabra me viene a la memoria con este vídeo: Enhorabuena! Aún en época pre-escolar en 1985 cuando cada vez menos escuchaba música en español con cada año que pasaba ya que más me empezaban a llamar la atención más las Bangles que Pandora y George Michael más que Luis Miguel, pero para Daniela Romo con su simpática y muy melódica versión del pop medio bailable anglosajón en "Dueña De Mi Corazón" siempre habrá un rinconcito...




                 




De nombre Teresa Presmanes Corona, la mexicana del cabello más largo del que uno se pueda acordar fue tan sólo una de las varias multiusos que Televisa exportaba en los 80's, y conserva hasta ahora una fanaticada que se bate contra la de Lucía Méndez por argumentar cuál era la más regia (o menos rochosa) cantante/actriz de la industria mexicana de los 80's. Volví a darme cuenta de la existencia de esta canción hace unos 9 años atrás aproximadamente cuando un programa de canal 11 de Lima, Perú, (OK TV en aquel entonces si no me equivoco) en uno de los aciertos de su programación, un bloque mañanero y nocturno llamado "Clásicos Hispanos" en dónde de pronto una noche se me alborotaron las neuronas del recuerdo cuando apareció este clip en pantalla, con esos exteriores, esa especie de fiesta de modelitos y una Daniela Romo de 25 años de edad cacheteando al televidente con su inolvidable cabellera. Porque si J. Lo tiene a su trasero, la Romo le tiene que agradecer también a su pelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario