miércoles, 16 de mayo de 2012

LH's Top 100 (Mi ranking personal semanal de canciones)

TODA MI MÚSICA - LA PÁGINA WEB y mi ranking personal 'LH's Top 100'

Les presento este sitio web el cual funciona desde el año 2006 y en el que todas las semanas sin falta publico mi ranking personal. Sí, un listado de mis preferencias en cuanto a las canciones del momento, las que más me gustan en orden de importancia de acuerdo a los últimos 7 días. Ajá, sí ya sé, es medio de locos esto, (el término correcto hipster es 'chart geek') pero para alguien como yo que gusta de compartir y confeccionar rankings desde los 10 años de edad estos listados son una manera natural para mí de empezar conversaciones, debates sobre canciones y artistas, manteniéndome siempre al día con la música y de tener una especie de gran index al cual recurrir semanalmente y en el futuro.

Me encantaría poder publicar algunos de mis rankings personales entre 1991 y el 2006 que están hechos a mano, pero mientras decido cómo hacerlo, les dejo los links a mi página todamimusica.galeon.com, un poquito antiguita en su diseño pero en donde hay algunos rankings anuales (casi todos los que hice desde 1994) y el LH's Top 100 (LH son las iniciales de mis 2 nombres) por supuesto sin falta todas las semanas.


Aquí están el link principal que te lleva directamente a las 10 primeras, luego puedes visitar otra página con el resto del ranking desde la número 11 hasta la 100. Mi Top 100 suele ser actualizado cada martes:

http://todamimusica.galeon.com/top100semana.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario