miércoles, 14 de marzo de 2012

Bone Thugs-N-Harmony - Look Into My Eyes (1997)

Bone-Thugs-N-Harmony. A ellos les debo muchísimo en los 90's, cada canción, una historia, un sonido, un producto musical tomado en serio y con un estilo nunca antes escuchado para el rap. Versos melódicos que pueden ir de lo increíblemente veloz hasta lo casi cantado, estos post - gangsta rappers fueron de lo mejor que le pasó al pop noventero y voy a empezar compartiendo este track de la banda sonora de 'Batman y Robin' (1997) (sí, aquella con George Clooney de Batman) y este un tanto oscuro "Look Into My Eyes".







Hacia inicios de 1995 los conocí y me quedé estupefacto con el estilo radical de rapeo como cantando y en perfecta armonía. Empezaron a ser visibles en la industria luego de que el ícono del rap pandillero Eazy-E los contratara para Ruthless Records y lanzaran su primer EP en 1994. Más de los Bone Thugs en posteriores publicaciones mías por supuesto, pero por ahora atención con este hit y single platino del '97 de cuando ya eran superestrellas: "Look Into My Eyes" presente en mis rankings semanales en mi cuadernote loro de aquel año en mi breve etapa en la universidad (donde también aprovechaba para llenar mi cuaderno de ranking cuando las clases me aburrían).

No hay comentarios:

Publicar un comentario