jueves, 9 de febrero de 2012

Brownstone - If You Love Me (1995)

Tomemos el fin de la era del new jack swing, la armonía y poder vocal femenino de los grupos r&b de chicas en su esencia, una canción de amor en prueba memorable y el mejor patrón de percusión de 1995 y tenemos el fulgurante item del sello MJJ de Michael Joseph Jackson que logró la internacionalización al menos por un año, Brownstone. Dentro de la nula acogida del género en Perú, al menos Diana García le tenía aprecio a este riquísimo dulce de chocolate hecho single "If You Love Me".




Preciosos recuerdos de secundaria con este "If You Love Me", el único top 10 en USA de las Brownstone, y al menos ésta sí la pude grabar enterita de radio, como dije antes gracias a Diana García en Telestéreo y también en Miraflores gracias al 'World Chart Show' que transmitía poco r&b pero ésta canción era una de las poquísimas excepciones. Otra de las canciones que me enorgullezco de haber presentado a algunos de mis amigos, quienes de otra forma no podrían haberse encontrado con las integrantes de Brownstone. Aunque las cosas iban mejorando en la televisión y empezó cierta apertura por el Canal 33UHF y Uranio 15 que intentó ser algo parecido a MTV con programas segmentados hacia ciertos estilos musicales en sus inicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario