martes, 6 de diciembre de 2011

Michael Jackson - Music & Me (1973)

En 1973 le estaba cambiando la voz, su disquera no incluía sus composiciones en sus discos y su futuro en solitario era incierto. Ésta declaración de amor hacia la música que dio título a su 3er album solista "Music And Me" convirtiédose en un documento de audio importante para sus admiradores por la riqueza emocional que la voz y el estilo de un Michael Jackson ya dejando la niñez transmite en esta preciosa carta de amor sobre su relación inseparable con la música.





Por supuesto que no hay peruano (ni ser humano viviente) que no sepa de Michael Jackson y su música. Aquí en Lima, yo de niño, los discos "Thriller" y "Off The Wall" en mi casa, sus clips en TV, pero creo que fue la película Moonwalk la que me hizo empezar a familiarizarme con su historia musical desde sus comienzos con los Jackson 5 y con sus primeros pasitos como solista con canciones como este "Music And Me" que junto con otros trocitos de temas de esa época se dejan ver y escuchar por ratitos en el film. Lo que dijo la cantante de r&b Jill Scott en un documental sobre Jackson me pareció justo, 'si eres vocalista, estudias a Michael Jackson. Es obligatorio'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario