lunes, 3 de octubre de 2011

Paul McCartney & Wings - Jet (1973)

En diferentes etapas de mi vida ha estado Paul McCartney. En mi infancia sobre todo con discos como 'Band On The Run' y 'Pipes Of Peace', en mi adolescencia cuando el primer chico que me gustó en la vida (que tenía 13 años más que yo) me prestó un compilatorio con sus más grandes hits y luego más adulto cuando terminé mi colección Beatle. Hoy, hago un rescate de lo que hizo con Wings con este infaltable en sus conciertos y una de mis más queridas canciones de Paul, original de 1973, "Jet" !





Una de esas canciones que tiene ese encanto de lo que se sabe bonito y bien producido, sin caer en lo absurdo ni superfluo pero recontra bien ejecutado, "Jet" fue decididamente grabada con mucha energía, producida por Tony Visconti (David Bowie, Thin Lizzy) lista para convertirse en un clásico del rock de estadio. Y pensar que fui con la esperanza de conseguir entradas de re-venta para el "Up And Coming Tour" de Macca aquí en Lima y ñangas! la más barata a 270 soles! así que mi frustración y yo nos dimos la media vuelta a casa. Me perdí "Jet" en vivo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario