lunes, 26 de septiembre de 2011

Paula Abdul (Duet with The Wild Pair) (feat. M.C. Skat Kat) - Opposites Attract (1989)

En aquellos tiempos, principios de 1990, intentaba dejar atrás cualquier cosa parecida a programa infantil en la TV peruana, pues con la entonces convertida al rock adolescente Yola Polastry, un Nubeluz que a mis 10 años ya no me hacía mayores cosquillas, y la cada vez menos ganas de mi padre de comprarme Playmóbiles (porque ya no era un niño y porque era muy caro!) me encontraba mucho más inclinado a crear mis propios listados de preferencia musical, en donde hace 21 años, se encontraba gente como Milli Vanilli, Young M.C., Prince, los New Kids On The Block y la que acababa de conquistarme con cada canción pegajosa, coreografía y vídeo que lanzaba...




Paula Abdul era para mí diversión total. OK, tenía 10 años, pero...como es que ahora tengo 31 y sigue siendo diversión total?? Díganme que no! "Opposites Atract" era un paquete completo de perfecto dance pop con The Wild Pair que proveían buena interpretación a dúo con Abdul y con el invitado estrella, un cartoon llamado M.C. Skat Kat, un gato dibujado para aparecer como el consorte y que además rapea en este clip. Quíen quería a Yola para entonces díganme ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario